cnc valladolid cenote

En Indústries Metadell, taller de mecanizados especiales y series cortas, ofrecemos nuestros servicios no solo con un producto final de calidad, sino que también ofrecemos servicios de consultoría, donde respondemos cualquier consulta con respecto a la pieza que hay que mecanizar. Disponemos de proveedores con talleres de mecanizado en Sevilla que cuentan con centros de mecanizado CNC, tornos, fresadoras y rectificadoras convencionales, maquinas de electroerosión, por hilo y por penetración. La industria se dirige hacia la era digital en donde los operadores expertos en tecnología pueden ser los que manejen las máquinas.

También se utilizan en centros de mecanizado para la fabricación de agujas, cruzamientos, bastidores, así como otros elementos estructurales de la industria ferroviaria. Fabricación de piezas en acero inoxidable. Somos especialistas en reparaciones mecanizados, mantenimiento y fabricación de todo tipo de máquinas, equipos y piezas industriales.

En Talleres Profer le espera el más moderno centro de mecanizados CNC en Badalona. Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. En conclusión, el uso de estos sistemas genera grandes beneficios, ya que a parte de la reducción de costos y de tiempos de fabricación, mejora la calidad del producto final al incrementar la precisión del mecanizado.

Empresas industriales: fábricas de cualquier tipo de bienes que necesiten piezas de precisión, que pueden ser del sector mecánico, aeronáutico, naval, automovilístico del mueble, entre otros. Los cerámicos se usan en máquinas herramientas de avanzada, sus ventajas son la resistencia específica, rigidez, resistencia a la corrosión, buen acabado superficial y estabilidad térmica.



Gracias al Control Numérico por Computadora (CNC) se ha automatizado el proceso de fabricación de las piezas ya que permite utilizar un conjunto de instrucciones para controlar el mecanizado mediante un programa contando con la mínima intervención humana.

Los años que llevamos en el sector hace que seamos expertos en mecanizados. Además, el software de la máquina optimiza automáticamente la secuencia de herramientas. Disponemos de un equipo de medición portátil LASER TRACKER que utiliza la tecnología de seguimiento láser para realizar mediciones con absoluta precisión, incluso piezas de gran volumen.

Debido a que son máquinas fáciles de programar, generalmente son utilizadas para proyectos que no requieren la misma precisión que las fresadoras los tornos. Esta es la cuarta máquina comprada al fabricante de calidad HOLZ-HER de Nürtingen, después de la chapadora de cantos AURIGA 1308, el centro de mecanizado CNC PRO-MASTER 7018 y la seccionadora horizontal CUT 6120.

Por otro lado, con la misma intención de que la programación de la máquina sea lo más simple posible, en el lenguaje estandarizado ISO, los códigos son introducidos en forma de bloques sucesivos, siendo cada uno de ellos una instrucción para el control.

El tercer punto culminante de la instalación es la limpieza de las herramientas. Consideramos una parte fundamental el análisis sobre nuestros procesos de fabricación mediante gráficos de control para poder adelantarnos a cualquier anomalía. Este tipo de máquinas usan el proceso de desbaste.

La dotación de maquinaria que posee, permite realizar trabajos de torneado y fresado convencional y CNC, soldadura, corte y plegado de chapa y electroerosión entre otros. Continuando con los utensilios de corte en el taller de mecanizados en Madrid nos encontramos con las cizallas manuales.

Desde su creación en 1972, Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. Las operaciones de fresado de engranajes a menudo requieren procesos lentos y tediosos, equipos costosos y largas configuraciones de máquina.